PROCESO DE ADMISIÓN

Los aspirantes que deseen ingresar al Colegio Diego Rivera, deberán llevar a cabo el siguiente proceso:

1.- Agendar cita

Por favor deje sus datos de contacto para que una de nuestras Asesoras de Admisiones se comunique con usted y brindarle el servicio que se merece.

Colegio Diego Rivera

Tel: (961) 6151347 Ext. 105 Cel. 9612513509

Av. Azucenas 166 Fraccionamiento Los Laureles.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.p.29020

2.- Recorrido e informes

Le brindaremos la información sobre nuestros programas y lo acompañaremos  en un recorrido por nuestras instalaciones (virtual o presencial).

3.- Proceso de Inscripción:

1. Entrega de documentación (carta de buena conducta original y constancia de estudios).
  2. Prueba psicométrica.
  3. Examen de admisión (Examen académico)
  4. Entrevista con el Director de la Sección

4.- Ingreso

Si el resultado de la evaluación diagnóstica es favorable, la Asesora de Admisiones le indicará la documentación que debe entregar para su ingreso al colegio.

Para inscribirse en el Colegio Diego Rivera necesita llenar un formulario en línea que esta en nuestra página (Ver formulario).

You missed