PROCESO DE ADMISIÓN

Los aspirantes que deseen ingresar al Colegio Diego Rivera, deberán llevar a cabo el siguiente proceso: 

1. Entrega de documentación:

  • carta de buena conducta (original), 
  • Referencias del Director de la Escuela de procedencia,  
  • Ficha evaluativa del Profesor de la escuela de procedencia,
  • Ficha evaluativa del padre de familia o tutor, 
  • constancia de estudios con promedio o cardex (boleta de calificaciones).

2. Prueba psicométrica.
3. Examen de admisión (Examen académico).

4. Entrevista con el Director de la Sección correspondiente.
5. Entrega de resultados de admisión.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

De haber aprobado satisfactoriamente el examen de admisión, deberán entregar la siguiente documentación para procesar su alta y realizar el pago de la cuota de inscripción:

Documentación Requerida

  • Solicitud de inscripción (llenar aquí).
  • Reporte de evaluación del grado o grados anteriores segun corresponda . (Original y copia)
  • Acta de nacimiento actualizada original y copia.
  • CURP original y copia en ampliación a tamaño carta.
  • Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro actuales, 
  • Ficha de identificación (la proporciona la escuela), 
  • Carta de buena conducta original
  • Ficha médica, (la proporciona la escuela),
  • Copia de identificación oficial de ambos padres o tutor legal, INE o pasaporte.
  • Constancia de no adeudo
  • Copia de comprobante de domicilio reciente
  • Datos de facturación (la proporciona la escuela)
  • Certificado de estudios del nivel correspondiente.
  • Dictamen de equivalencia de estudios emitido por SEP o boleta de calificación legalizada según corresponda.
  • Copia de carnet de vacunación.

Para inscribirse en el Colegio Diego Rivera necesita llenar un formulario en línea que esta en nuestra página (Ver formulario).