El horario de clases es de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Nosotros damos  Clases Efectivas, Reforzamiento y Seguimiento Académico.

Los alumnos y docentes utilizan la Plataformas Educativas MLS y la plataforma de gestión escolar.  Nuestros alumnos aprenden mediante la ejecución de proyectos o resolución de problemas.

En nuestro colegio ofrecemos a los alumnos un excelente nivel académico que brinda todas las herramientas para que desarrollen y potencien sus diferentes capacidades para enfrentar con éxito los retos que le presenta su mundo.

Nuestro programa académico brinda las herramientas para desarrollar el aprendizaje por competencias o aprendizajes claves que  fomenta el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

Al hablar de educación por competencias, nos referimos al tipo de enseñanza que ayuda al alumno a pensar para que sea una persona de bien y actúe no sólo en su beneficio sino también en el de los demás.

Nos orientamos a proyectar al alumno como el principal protagonista y responsable de su propio proceso de aprendizaje,guiado y motivado por un facilitador académico  que le impulsará a dar su máximo esfuerzo para desarrollar sus potencialidades.

El trabajo colaborativo y cooperativo es un elemento fundamental en nuestro modelo educativo, ya que ayuda a los alumnos a desarrollar habilidades requeridas en una sociedad cada vez más globalizada.

Para afianzar el trabajo colaborativo y cooperativo el alumno participa en los Proyectos Multidisciplinarios que se realizan en el mes de abril.

You missed